Moyano pidió una audiencia con Timerman por el bloqueo contra los buques ingleses

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) encabezada por Hugo Moyano solicitará una audiencia con el ministro de Relaciones Exteriores para que el bloqueo contra buques ingleses que implementan no obstaculice las medida que resuelva tomar el gobierno nacional.

«El bloqueo, el boicot a los barcos ingleses, continuará. Se demorarán los barcos ingleses seis horas de entrada y seis horas de salida. La medida es por tiempo indeterminado», indicó el titular del sindicato de Obreros Marítimos, Omar Suárez, a la salida del encuentro que mantuvo la CATT.

A su vez, dijo que se pedirá una audiencia con el titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, «para realizar la tarea en conjunto y no entorpecer lo que se está haciendo en la ONU».

Suárez efectuó estas declaraciones en un contacto con la prensa al retirarse de la reunión que continúa en la sede de Jujuy al 1000, con el titular de la CGT, Hugo Moyano, a la cabeza.

Además del líder de Camioneros participan del encuentro el titular del gremio de Peones de Taxis, Omar Viviani; de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid; el de Maquinistas de Trenes, Omar Maturano; y el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Facundo Moyano. (Infobae)