Está cortado el tránsito en Córdoba y Buenos Aires por una protesta

Es una organización no gubernamental que reclama viviendas y empleos genuinos. «No queremos nada regalado. Queremos una casa o lote financiados que podamos pagar por nuestros propios medios», manifestaron esta mañana frente a la catedral.

Un grupo de personas que reclaman viviendas y trabajo genuino mantienen esta mañana el corte de calle en Buenos Aires entre Córdoba y Santa Fe.

Los manifestantes habían llegado ayer a la mañana a la Plaza 25 de Mayo, donde realizaron un acampe en reclamo de viviendas y puestos de trabajo digno.

Pero la situación al parecer se complicó el fin de samana cuando efectivos de la Guardia Urbana Municipal, según denunciaron en el programa “El primero de la mañana” de La Ocho, llegaron hasta el lugar e incautaron distintas pertenencias que tenían esas personas, como garrafas y alimentos.

Una mujer que participa de la protesta manifestó esta mañana al móvil de La Ocho que reclamaban una casa digna “que podamos pagar y trabajo digno como un microemprendimiento.No queremos nada regalado”.

“Queremos un lote o una casa financiada que podamos financiar por nuestros propios medios. También queremos autoempleos, es decir microemprendimientos”, remarcó la manifestante.

(LaCapital)