Arbitro convalidó un «gol fantasma» en una liga española de fútbol

En una Liga menor de España, los jugadores de un equipo reclamaron un corner y el árbitro, en cambio, les dio un gol que no existió.

Pese a que los árbitros suelen ser siempre el eje de las críticas frente a algún fallo polémico, lo que ocurrió en la 5° división del fútbol español parece no tener precedentes.

El hecho sucedió en el encuentro entre Unión Figueres y San Cristóbal, por la 1° División de Catalunya (5° categoría española). Tras una jugada confusa en una de las áreas, el juez de línea dio saque de arco ante la salida del balón por la línea de fondo. Inmediatamente, los jugadores del equipo que atacaba se le fueron encima aduciendo que les correspondía tiro de esquina.

Ante el tumulto, el árbitro acudió donde estaba su asistente para consultarle qué había pasado y, ante la sorpresa de todos, el juez cambió su fallo pero…¡para cobrar un gol que nunca existió!

Mirando la jugada una y mil veces, cuesta entender cómo es que el árbitro terminó cobrando gol y en qué momento pudo haber supuesto que la pelota traspasó la línea. Lo cierto es que las protestas de los delanteros, esta vez, tuvieron demasiado éxito. (Minuto Uno)

Y a vos, ¿qué te parece?

http://youtu.be/JyXPdlarohQ