Giros realizará la “Segunda Marcha de Autoentrega” en Nuevo Alberdi

Este sábado, desde las 14hs, el Movimiento Giros caminará nuevamente por el territorio de Nuevo Alberdi, en lo que se dio en llamar la “Segunda Marcha de Autoentrega”, en una recorrida-inauguración de lo que se construyó durante los meses de enero y febrero de 2012, en la Misión Nuevo Alberdi Crece, Produce, Trabaja.

«Una misión es un trabajo especifico que se fija para cumplir determinados objetivos en un territorio, con el componente único y fundamental de que ese trabajo se realiza colectivamente, con parte de la comunidad que da vida a ese territorio», indicaron desde la agrupación.

«Nuestra Misión nació porque decidimos que si pudimos construir tantas cosas en medio de las condiciones más desfavorables (desalojos, amenazas, mensajes mafiosos, xenofobia y el avance de la privatización de nuestras tierras), significaba que podíamos profundizar lo hecho. Que ese horizonte llamado, para nosotros, Ciudad Futura se hace realidad literalmente, se construye y funciona. Es sustentable, profundamente democrático y es público: por ende, para las inmensas mayorías. Es justicia en su más amplio significado. Es habitar la desigualdad con la lógica de la igualdad», agregaron.