Por iniciativa de Rosselló, será restituido el club 17 de Agosto

El pasado jueves 22 de marzo, el Concejo Municipal aprobó sobre tablas el proyecto del concejal de Unión PRO, Alejandro Rossello,  que solicita al poder ejecutivo que informe sobre la situación que vive el club 17 de Agosto, y en caso de constatarse una ocupación ilegitima, informar a las autoridades pertinentes para que se proceda a la inmediata liberación del predio.

La aprobación del proyecto sumó el apoyo unánime de cuerpo legislativo luego de negociaciones con los diversos espacios políticos. A su vez, el edil Rossello destacó que las adhesiones políticas al proyecto demuestran que “no existe ninguna excusa que justifique la afectación de los derechos de los niños a poder desarrollar actividades deportivas”.

“El problema de la obtención del techo propio es uno de los inconvenientes más graves y traumáticos que hoy nos aqueja en la ciudad, pero no podemos permitir que se ocupe un lugar de esparcimiento, desarrollo y diversión, como lo es el club 17 de Agosto”, señaló el concejal de Unión PRO, Alejandro Rossello.