Newell’s recibe a Racing buscando el cuarto al hilo

Newell’s tiene su objetivo para hoy: ganar el cuarto partido consecutivo. Esa es la meta de Martino y sus muchachos, la única para el presente sin mirar más allá. Por lo menos la idea es no desviar la atención y observar la posibilidad de pelear por los primeros lugares del torneo, donde hoy los rojinegros casi sin proponérselo figuran entre los animadores. Empieza a a las 17.17 y televisan Canal 3 y la TV Pública.

 

Newell’s tiene su objetivo para hoy: ganar el cuarto partido consecutivo. Esa es la meta de Martino y sus muchachos, la única para el presente sin mirar más allá. Por lo menos la idea es no desviar la atención y observar la posibilidad de pelear por los primeros lugares del torneo, donde hoy los rojinegros casi sin proponérselo figuran entre los animadores. Todos son conscientes de que una cosa de la mano con otra, porque si se sigue con la racha ganadora la misma conducirá indefectiblemente al lote que más agrada. Racing será el escollo a superar, que viene golpeado y con problemas internos que generan intranquilidad.

Hoy, Newell’s tiene la gran posibilidad de seguir marcando el camino y dejando atrás números que hasta hace poco tiempo eran bastante preocupantes. La levantada futbolística y la cosecha de tres triunfos seguidos ubicaron al equipo en una posición expectante que alimentan las ilusiones de los hinchas, aunque desde el cuerpo técnico está claro que tratan de bajar los decibeles y no pensar en otra cosa que no sea sumar.

Newell’s viene en alza, motivado por los buenos resultados y con jugadores que dejaron aquella pesada mochila que tuvieron que llevar a lo largo del Apertura 2011. Hoy se pueden permitir jugar con libertad, sin tantas presiones. Así saldrá esta tarde a medir el poderío frente a una Academia golpea da no sólo por el presente futbolístico, sino por cuestiones internas que tienen a maltraer a Basile.

Los albicelestes llegarán apremiados por calmar el ánimo consiguiendo un buen resultado en el Parque. Newell’s buscará ratificar su buen momento. Así las cosas se presume un duelo interesante, con dos equipos buscando lo mismo: los tres puntos. Para esta ocasión el Tata debió tocar el equipo y meterá dos cambios. Uno con la vuelta de Vangioni tras la suspensión en lugar de Domínguez, mientras que el otro se debió a una lesión de último momento de Figueroa. Ante eso se le abrió la puerta para que otra vez a Torres pueda estar entre los titulares.

Newell’s enfrenta a Racing. La mesa está servida y todo listo para el duelo del octavo capítulo del Clausura. Y el equipo del Tata irá por el cuarto al hilo para seguir prendido a la ilusión (la de sumar).

Posibilidad

Si esta tarde Newell’s vence a la Academia y Estudiantes y Boca Juniors empatan en La Plata, los rojinegros quedarán en la cima de la tabla de posiciones junto al Pincha.

 

(Ovación)