Para botineras: Futbolistas más excitados después de jugar

Determinan que el nivel de testosterona de un jugador después de un partido aumenta un 30%. Los delanteros tienden a tener un mayor impulso en el deseo sexual.

Un grupo de investigadores del Laboratorio de Antropología Biología y Biodemografía de la Universidad de Washington realizó un estudió que determinó que el nivel de testosterona de un jugador después de un partido aumenta un 30 por ciento. También reveló que los delanteros tienden a tener un mayor impulso en el deseo sexual.

La investigación determinó que jugar al fútbol impulsa los niveles de testosterona de los hombres, y por ende, aumenta su deseo sexual, señaló dailymail.

Los científicos descubrieron que los futbolistas experimentaron un incremento del 30% en la hormona sexual inmediatamente después de disputar un partido de fútbol. Incluso, una hora después de terminado el encuentro, los niveles de testosterona eran 15% superiores a lo normal.

Además, el estudio reveló que los delanteros tienden a tener un mayor impulso, independientemente de la edad. Un buen dato para aquellas botineras que tienen un jugador en la mira. (Rosario3)