Quilmes goleó a Aldosivi como local y complicó más a Central

El «Cervecero» ganó en el «Centenario» por 4 a 1 ante el «Tiburón», gracias a los goles de Caneo, Cauteruccio y Díaz en dos ocasiones (descontó Roselli). El técnico suena para ir a San Lorenzo, pero por ahora no quiere dar indicios de su ida. Por eso se concentra en su equipo, que llegó a los 49 puntos, los cuales lo dejan en el tercer puesto, a tres de River e Instituto. En tanto, la visita sigue con 40.

Quilmes fue dominador y de manera sencilla resolvió en el primer tiempo el encuentro ante Aldosivi, que en la previa se presentaba como un rival muy duro y que llegaba con la posibilidad de ponerse al acecho del cuarto puesto, que ahora está en manos de Rosario Central con 47 debido a que el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi trepó a los 49 puntos y sigue a solamente tres unidades de la zona de ascenso directo.

Justamente uno de los que ganó las miradas de la tarde noche en el “Centenario” fue el técnico del conjunto del Sur, quien suena como uno de los candidatos para ir a dirigir a San Lorenzo de Almagro, tras la salida de Leonardo Madelón. Sin embargo, el entrenador no quiso hablar del tema y su equipo hizo todo lo posible para mostrar que lo quiere tener hasta el final de la competencia, ya que tuvo una actuación notable.

Con el 4 a 1, Quilmes logró dejar atrás cuatro empates consecutivos. Cabe destacar que el encuentro parecía ser difícil, aunque una ráfaga en 20 minutos le permitió conseguir un 3 a 0 impensado en la previa. Miguel Caneo abrió el juego con un estupendo tiro libre, mientras que al instante aumentó Leandro Díaz y luego lo hizo Martín Cauteruccio. De ese modo, la etapa inicial se fue con una goleada para el dueño de casa.

Los de Fernando Quiroz no pudieron recuperarse, más aún cuando Leandro Díaz apareció para ampliar la diferencia en el complemento. Si bien descontó Nahuel Roselli, el dominio de Quilmes continuó y el encuentro terminó con la goleada para el local, que ahora está tercero y no se conforma con un lugar en la Promoción, sino que va por el ascenso directo. Por su parte, Aldosivi se quedó en 40 puntos y dejó pasar una gran chance para ponerse a tres de su rival de turno, lo que le hubiese significado quedar a un paso del cuarto puesto. (Infobae)