Proyectan un paseo peatonal frente al estadio de Rosario Central

La idea es realizar la obra por calle Génova y Boulevard Avellaneda, con su finalización hacia el sector de playas que actualmente explota el club junto al río Paraná. El convenio fue firmado por el ex presidente, Horacio Usandizaga

Rosario podría tener un nuevo paseo peatonal en la zona de Génova y Boulevard Avellaneda, a metros del Estadio Gigante de Arroyito.

Al parecer, el ex Presidente del Club Atlético Rosario Central, Horacio Usandizaga, firmó un convenio que obliga a la institución a construir un paseo peatonal que concluya en el sector de playas que la institución posee junto al río Paraná, lindero a la guardería náutica Botar.

En sus tiempos de presidente de la institución, el también ex intendente radical, se habría comprometido a realizar la obra por medio de la firma de un convenio y, ahora, según pudo averiguar IMPULSO, un concejal que integra la Comisión de
Planeamiento está realizando las gestiones correspondientes para que se cumpla con lo acordado.

El nuevo paseo peatonal comenzaría en la zona de boletería del club para cruzar todo el Boulevard Avellaneda y terminar junto a la zona de la costa, en la zona norte de Rosario. (Impulso Negocios)