«Era un peronista de ley»: El PJ Santa Fe expresó su pesar por la muerte de Mansilla

El Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe expresó su profundo pesar por la desaparición física de Heraldo Mansilla, intendente de la ciudad de Las Parejas. A continuación, Cuna de la Noticia, reproducirá el documento oficial emitido por la institución partidaria peronista ante este desgraciado hecho:

El Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe expresa su mas profundo dolor ante el inesperado fallecimiento del intendente de la ciudad de Las Parejas, el Compañero Heraldo Mansilla, y acompaña en su dolor a su familia y a todo el pueblo de esa progresista ciudad que tantas veces confió en su persona para dirigir los sus destinos.

Heraldo «Bocha» Mansilla era un peronista de ley, un gran administrador, un hombre sensible para atender las necesidades de su gente, un intendente que realizó obras como nunca en la historia de esa comunidad y una persona que sabía escuchar a todos y cada uno de los habitantes de una localidad tan importante en la Provincia de Santa Fe.

Por todos estos motivos es que le rendimos su merecido homenaje y estamos junto al pueblo de Las Parejas en este difícil momento.

Ricardo Spinozzi
Presidente
Consejo Ejecutivo Provinacial
Partido Justicialista
Provincia de Santa Fe