Declararán Ciudadano Distinguido al activista animalista Leonardo Anselmi Raffaeli

Por iniciativa del Concejal Jorge Boasso se declarará Ciudadano Distinguido al activista animalista; Coordinador  General del Programa “Basta de TaS”, Leonardo Anselmi  Raffaeli, por su destacable labor mundial en defensa de los derechos de los animales.

La cita se llevará a cabo hoy Sábado 21 de abril de 2012, a las 16 hs., en la Biblioteca Argentina “Dr. Juan Álvarez de calle Pte. Roca 731 de la ciudad de Rosario.

El rosarino Leonardo Anselmi logró, en una votación histórica  el 28 de julio de 2010, la abolición de las corridas de toros en territorio catalán. Desde ese momento es reconocido como uno de los activistas animalistas más importantes del mundo.

4 comentarios sobre “Declararán Ciudadano Distinguido al activista animalista Leonardo Anselmi Raffaeli

  • avatar
    el 21 abril, 2012 a las 14:01
    Permalink

    ¡Mis humildes felicitaciones!. A Leonardo Anselmi Raffaeli por su noble e impecable tarea y a la ciudad de Rosario por reconocérsela. Como sostiene Anselmi, creo que cada ser existente en el planeta debe ser respetado y valorado. La especie humana, no es superior ni inferior a ninguna otra, simplemente es una más que lo conforma. Gracias.

  • avatar
    el 21 abril, 2012 a las 14:14
    Permalink

    ¡Mis humildes felicitaciones!. A Leonardo Anselmi Raffaeli por su noble e impecable tarea y a la ciudad de Rosario por reconocérsela. Como sostiene Anselmi, creo que cada ser existente en el planeta debe ser respetado y valorado. La especie humana no es superior ni inferior a ninguna otra, simplemente es una más que lo conforma. Gracias.

  • avatar
    el 21 abril, 2012 a las 20:16
    Permalink

    Sinceramente pienso que deberían distinguir a todos los proteccionistas que meten la mano en el barro, y que caminan a diario las calles por los animales. Dejémonos de joder señores, de hacer parada y posar para la foto.
    Espero le sirva a los caballos pobres, porque no se hace más que hablar y todo sigue igual, o peor.

  • avatar
    el 22 abril, 2012 a las 9:37
    Permalink

    felecidades guapo

Comentarios cerrados.