Boudou, sobre YPF: «No tenemos miedo, no dejaremos que nos callen»

El Vicepresidente respaldó la decisión de expropiar el 51% de las acciones de la petrolera durante la inauguración del stand que el gobierno nacional tiene en la Feria del Libro. «Las decisiones de la República se toman en la Casa Rosada», afirmó

Amado Boudou destacó y respaldó el proyecto de ley para expropiar las acciones de que la española Repsol tiene la empresa YPF al asegurar: «No tenemos miedo, no vamos a dejar que nos callen».

«La presidente [Cristina Kirchner] nos devolvió una empresa energética, YPF, una palabra argentina», remarcó el Vicepresidente al inaugurar el stand que el gobierno nacional posee en la Feria del Libro.

Las palabras del vicepresidente fueron vivadas por un grupo del público luego de que Boudou cortó las cintas del stand que presenta publicaciones sobre las políticas públicas que desarrolla el Gobierno nacional.

Además, el ex ministro de Economía celebró decisión de expropiar el 51 por ciento de las acciones de YPF al declarar que «las decisiones de la República se toman en la Casa Rosada y son para el conjunto de los argentinos».

Boudou formuló declaraciones esta tarde al inaugurar un stand de Presidencia de la Nación en la Feria del Libro, junto al jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, y el secretario general de Presidencia, Oscar Parrilli. (Infobae)