Barrios será declarado «persona no grata» para que no boxee en Río Gallegos

Luego de que «La Hiena» anunciase su regreso a los rings, el Concejo Deliberante adelantó que no alojarán la pelea. Salta y Jujuy podrían ser la sedes. El pugilista fue condenado por el homicidio culposo de Yamila González, pero el cumplimiento de la pena quedó en suspenso.

Ante los rumores que situaban a Río Gallegos entre las ciudades candidatas a recibir el regreso de Rodrigo «La Hiena» Barrios al boxeo, el presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Pablo Fadul, adelantó que su ciudad no tiene intención alguna de alojar el combate. «Lo vamos a declarar persona no grata si esta información se confirma», adelantó.

«Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que este asesino no venga a pelear en nuestra ciudad», confirmó Fadul, en referencia a la condena a cuatro años de prisión que pesa sobre el boxeador por el homicidio culposo de Yamila González, la joven embarazada que murió en un choque de autos causado por Barrios en la ciudad de Mar del Plata.

Sin embargo, días atrás fue liberado tras el pago de 200 mil pesos, mientras espera a que la Justicia defina los recursos de apelación que presentó contra la condena. Su promotor, Mario Arano, confirmó este jueves que el púgil ya se entrena para regresar a los rings el próximo 13 de julio.

«Invito a cualquiera a que dentro de dos meses busquen un rival y vemos quién se le anima en la Argentina», desafió el representante. Entre las ciudades que analiza para llevar la pelea se encuentran Salta y Jujuy. Si bien también se había mencionado a la capital de Santa Cruz como posible candidata, las palabras de Fadul ya la retiraron de la competencia. (Infobae)

Un comentario sobre “Barrios será declarado «persona no grata» para que no boxee en Río Gallegos

  • avatar
    el 5 mayo, 2012 a las 1:17
    Permalink

    DEBERÍA SER DECLARADO » PERSONA NO GRATA», EN TODO EL PAÍS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.CREO QUE SE LO MERECE, PORQUE ES UN ASESINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Comentarios cerrados.