Asaltan a mano armada una joyería y se llevan un importante botín en alhajas y relojes

Sucedió anoche, en San Martín al 2900, en la zona sur de Rosario. Un ladrón armado con un revólver soprendió al dueño del negocio cuando cerraba. Se llevó varios paños con mercadería en oro y varios relojes de primeras marcas. Un cómplice en moto lo apoyó en la fuga.

Una joyería de la zona sur de Rosario fue asaltada anoche por un delincuente que sorprendió al propietario del local justo en el momento en que cerraba. El maleante, tras amenazar de muerte al comerciante, se alzó con varios paños con joyas y alhajas de oro y de relojes de primeras marcas.

Según un adelanto del programa «El primero de la mañana» de La Ocho, el hecho ocurrió cuando el titular del local ubicado en San Martín 2972 cerraba y abandonaba el lugar. En ese momento lo interceptó un hombre armado que lo forzó a entrar nuevamente en el local.

Con la situación dominada, el ladrón recolectó un amplio stock de mercadería entre joyas y alhajas de oro y relojes importados. Después escapó con la ayuda de un cómplice que lo esperaba a pocos metros del negocio. La denuncia por el robo fue presentada en la seccional 5ª.

(La Capital)