El Profe Romero, gerente de contendios de Radio 10 y C5N

La primera reacción ante el nombramiento del crítico de medios del programa que conduce Daniel Tognetti fue de Oscar González Oro. «Es un personaje nefasto sin ningún tipo de dignidad», disparó.

Javier Romero, quien se hizo famoso por su columna de «El Profe» en el programa de Canal 9 «Duro de domar», será el responsable de los contenidos de C5N y Radio 10 ahora que el grupo mediático pasó de manos de Daniel Hadad a Cristóbal López.

La primera reacción al conocerse el nombramiento la protagonizó una de las grandes estrellas de Radio 10 Oscar González Oro, quien en su cuenta de Facebook comentó: «Es un personaje nefasto sin ningún tipo de dignidad».

Romero se hizo conocido gracias a sus críticas a los titulares que publican los diarios Clarín y La Nación en el programa que conduce Daniel Tognetti, aunque a lo largo de su carrera, según su blog (http://javierromeroblog.blogspot.com.ar/), trabajó en El Diario de Morón, Diario Registrado, y El Diario Público..

Asimismo, señala que se desempeñó como secretario de Derechos Humanos de la UTPBA, colaboró con Página 12, Perfil, radio Mitre, Telenoche Investiga, Telefé Noticias y Día D y condujo varios programas de radio y TV regionales y nacionales.

Entre otros trabajos, Romero escribió, en colaboración con Romina Manguel, una biografía de Daniel Hadad. Jorge Lanata, que prologó su libro sobre Hadad, también reaccionó hoy ante la sorpresiva designación. «Van a destruir radio 10», dijo, al tiempo que catalogó a Romero como un «inútil».

(La Capital)