Del Frade denuncia que las amenazas de bombas vendrían del seno policial

Así lo expresó el ex candidato a diputado provincial por Proyecto Sur Carlos Del Frade a Notiexpress. El periodista reveló que fuentes muy confiables de la policía, que ya le habrían acercado otros datos certeros, le informaron que las reiteradas amenazas de bombas que hay en la ciudad provienen de la misma policía. “Es una operatoria a dos puntas” dijo Del Frade en referencia a intencionalidad de las intimidaciones.

El periodista Carlos Del Frade formuló hoy una grave denuncia que apunta a la policía en referencia a las reiteradas amenazas de bombas que se vienen sucediendo en la ciudad. Del Frade indicó a Notiexpress que la intencionalidad de las mismas es, por un lado, generar miedo y convulsión en la sociedad y por otro, demostrarle al Ministro de Seguridad Raúl Lamberto que en el seno de la policía hay sectores con mucho poder capaces de provocar estos hechos y que no quieren una nueva purga en la fuerza. También señalo directamente al área de la Brigada de Explosivos como la responsable de estos actos.

También indicó que sus fuentes provienen del interior de la fuerza y que son muy confiables ya que en el pasado muchas otras denuncias pudieron ser corroboradas. Del Frade pidió al poder político una investigación sobre estos graves incidentes que tienen en vilo a la sociedad rosarina.

«Son amenazas claras que vendrían de las propias fuerzas policiales que no se conformaron con la salida del ex Ministro de seguridad Leandro Corti que hizo una gran depuración policial», prosiguió Del Frade. (Notiexpress)