Central lo dio vuelta y le ganó 2 a 1 a Los Andes en un amistoso en Lomas de Zamora

El equipo titular canalla venció a Los Andes que arrancó ganando con un gol que marcó Leandro Corulo en el primer tiempo.En el segundo tiempo, empató Medina y luego Gagliardi metió el gol del triunfo.

El equipo titular de Rosario Central le ganó 2 a 1 a Los Andes esta tarde en un amistoso que se disputó en el estadio del club local en el partido de Lomas de Zamora.

Desde el inicio el partido fue dominado por el conjunto canalla, y cuando parecía que el gol estaba al caer, el equipo de Russo se quedó en amagues y no pudo convertir.

Fue Los Andes el que sorprendió con la apertura del marcador con un gol que marcó Leandro Corulo a los 28 minutos del primer tiempo cuando metió un disparo desde la zona mayor del área que fue dirigido al palo del arquero y se le escapó a Jorge Broun quien tuvo evidente responsabilidad en el gol.

En el primer tiempo las destacadas del equipo canalla fueron para Gagliardi quien tuvo una buena jugada al recibir de Nery Domínguez pero su tiro fue atajado por Luciano Díaz. Mientras que Rafael Delgado pegó un tiro en el travesaño casi al inicio del juego. Antes del final Gagliardi tuvo un cabezazo que se fue por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo el equipo auriazul no se resignó, siguió buscando y pudo mejorar la puntería en la recta final. Así llegó el primer gol del canalla que lo marcó de zurda Antonio Medina a los 31 del segundo tiempo. El correntino había ingresado pocos minutos antes por Diego Lagos.

Luego Peppino estrelló un remate en el travesaño y fue el incansable Gagliardi el que en tiempo cumplido marcó el gol del triunfo y trajo alivio al banco canalla.

Central formó con Broun, Ferrari, Talamonti, Peppino, Delgado, Gagliardi, Domínguez, Carrizo, Encina, Lagos y Costas.

Conformes. Al término del partido el entrenador dijo que «a veces un error te cuesta mucho» en relación al gol que se le escapó a Broun y dijo que el torneo iba a ser «difícil» como lo había sido el cotejo que acababa de culminar.

«Lo importante es que hay que saber sobreponerse», dijo al rescatar la actitud y señaló que el amistoso «es parte del trabajo, hay que seguir».

En tanto Gagliardi, autor del gol de la victoria y uno de los mejores de la cancha, dijo que «se está armando un gran grupo asique estoy contento».

(La Capital)