Caló: «El próximo gobernador de esta provincia será Jorge Obeid»

Así lo manifestó el Secretario General de la UOM y flamante candidato a Secretario de la CGT, Antonio Caló, en el discurso de inauguración del nuevo Centro de Salud de los metalúrgicos en Santa Fe.

El jueves pasado, en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica de Santa Fe, se convocó todo el secretariado provincial y nacional de la UOM junto a un nutrido público para presenciar la inauguración del nuevo centro de salud en la capital de la provincia.

Presidió el acto Antonio Caló, quien luego de escuchar al Secretario de la UOM Santa Fe, José Luis Ortíz, al Secretario General de FOECYT, Alberto Cejas y al ex gobernador Jorge Obeid, cerró la jornada con un discurso cargado de citas del Gral. Perón y de reconocimientos a lo realizado desde el 2003 por Néstor y Cristina Kirchner. En el tramo final de su alocución, Antonio Caló aseguró: «ya es hora que los peronistas recuperemos el gobierno de Santa Fe y yo estoy seguro que el próximo gobernador de esta provincia será el compañero Jorge Obeid».

De esta forma, el ex mandatario sumó el apoyo del dirigente sindical nacional más cercano al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, al que agradeció luego del anuncio.

Cabe recordar que éste es el segundo impulso importante que recibió el ingeniero Obeid en menos de diez días, porque el primero de ellos se dio en el marco del acto de homenaje que el gremio de UPCN realizó al Secretario General de los empleados públicos santafesinos, Alberto Maguid. En dicha ocasión, el propio Maguid cerró su discurso de agradecimiento lanzando la candidatura a Gobernador de Obeid para el 2015.

Un comentario sobre “Caló: «El próximo gobernador de esta provincia será Jorge Obeid»

Comentarios cerrados.