Angelini: «Santa Fe está fundida y su gobierno no reconoce errores»

El diputado provincial declaró que «hay una irresponsabilidad del socialismo, que durante las gestiones de Hermes Binner y ahora con Antonio Bonfatti ha despilfarrado recursos por todos lados».

El diputado provincial Federico Angelini declaró que «hay una irresponsabilidad del socialismo, que durante las gestiones de Hermes Binner y ahora con Antonio Bonfatti ha despilfarrado recursos por todos lados, ha generado una estructura tan rígida del gasto corriente que ahora todo lo que se recauda, que es récord en Santa Fe, se gasta en sueldos y estructuras paralelas generadas en la provincia».

«El tema de los nodos en la estructura política de Santa Fe no sirve porque genera redundancias en tareas administrativas, además de viáticos. El resultado es que hace 4 años que no se hace una obra emblemática en Santa Fe y los rosarinos que vamos a tener un verano peor que el año pasado» enfatizó el legislador de Unión PRO Federal.

«Sabemos que la provincia de Santa Fe está fundida y ya no está pudiendo brindar servicios básicos. También sabemos que el gobierno tiene una gran soberbia porque no reconoce errores, no sólo ante la opinión pública sino ante nosotros los legisladores, y nos ponen ante la situación de pedirles a los santafesinos, que son muy buenos contribuyentes, que hagan un esfuerzo más» expresó el integrante de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados.

«El gobernador Bonfatti debe reconocer la mala administración que lo precedió y tiene que hacer un esfuerzo de ahorro. Debe bajar el gasto corriente y mostrar una estrategia para ello. Si no, dentro de un año hablaremos de aumentos de impuestos de nuevo, porque recordemos que hace 2 años el gobernador Binner aumentó un 50 % el inmobiliario urbano y rural para invertir en obras. ¡Mentira!, se la gastaron toda en la estructura política del socialismo y no hicieron una sola obra en Santa Fe» finalizó Federico Angelini en declaraciones al programa de televisión En Profundidad de la ciudad de Rosario. (Sin Mordaza)