Asumieron las nuevas autoridades de la Juventud Peronista santafesina

Las nuevas autoridades de la Juventud Peronista de Santa Fe asumieron sus cargos en el marco de un acto encabezado por el Presidente del PJ Santa Fe, José Luis Freyre, y el Vicepresidente, Roberto Mirabela, en la sede del partido en la ciudad de Santa Fe. De esta forma la nueva Mesa Ejecutiva quedó encabezada por el Secretario General de la JP, Juan González Utges.

También asumieron cargos completando la conformación de la Mesa Ejecutiva de la JP provincial la Secretaria Adjunta, Lucila De Ponti, y los secretarios de Actas, Norberto Ruscitti, de Finanzas, Alejandro Bressan, de Adoctrinamiento y Capacitación, María Luz Rioja, de Políticas Sociales, Mariano Bär, de Relaciones Institucionales, Gustavo Chara, y de Prensa y Cultura, Claudio Santillán. La mesa se encuentra a su vez constituida por un delegado por cada uno de los departamentos de la provincia.

En la ocasión el Presidente del PJ e Intendente de la ciudad de Venado Tuerto destacó el trabajo realizado para lograr la unidad en el Partido e instó a mayor compromiso con la causa y dirigiéndose a los integrantes de la JP sostuvo: “Los jóvenes son quienes tienen que empujar el trasvasamiento generacional en la política provincial y defender el modelo nacional y popular que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Por su parte González Utges se refirió al camino por el cual debe transitar la JP: “Es necesario colocar a la Juventud del Partido Justicialista a la altura de las demandas actuales de nuestra sociedad. Es por esto que vamos a convocar a un Congreso Provincial de la Juventud Peronista donde podamos debatir cual es el partido que queremos», y agregó: “Necesitamos un peronismo que demuestre que su unidad no es amontonamiento, sino unidad programática para lograr con humildad y con militancia que las grandes transformaciones que se vienen llevando a cabo en el país desde hace 9 años puedan llegar a todos los santafesinos y santafesinas».

También participaron de la ceremonia de asunción el saliente Coordinador de la JP y actual Diputado Provincial, Leandro Busatto, y el Secretario General del PJ de Rosario y también Diputado Provincial, Eduardo Toniolli