Bonfatti sobre el kirchnerismo: “No creemos en la perpetuidad del gobierno”

El gobernador santafesino se mostró en desacuerdo con la posibilidad de una eventual reforma constitucional para habilitar una nueva reelección de la presidenta Cristina Fernández.

“No creemos en la perpetuidad del gobierno”, afirmó esta mañana el gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti en declaraciones radiales. De esta forma, el mandatario socialista se mostró en desacuerdo con la posibilidad de una eventual reforma constitucional para habilitar una nueva reelección de la presidenta Cristina Fernández.

Además, Bonfatti se refirió a la iniciativa kirchnerista para establecer la posibilidad de que los jóvenes de 16 años puedan ejercer su derecho a voto de manera optativa. En ese sentido, afirmó “que el debate amerita una discusión muy profunda”.

Respecto a la media sanción del Senado que declara la emergencia en seguridad en la provincia de Santa Fe en los próximos 18 meses y que ahora deberá discutir la Cámara de Diputados, Bonfatti afirmó que “la sanción de la ley no resuelve nada”. Y agregó: “

Tenemos que tener el presupuesto para eso. Los policías no se compran y tenemos que esperar que se inscriban y cumplan los requisitos”.

“En ese sentido habría que declarar al país entero en emergencia en seguridad”, concluyó el mandatario socialista. (El Ciudadano)