Bielsa sobre Toniolli: «Cuando alguien miente, es mejor no contestar»

AUDIO ENTREVISTA MARÍA EUGENIA BIELSA

Cuna de la Noticia entrevistó a la legisladora en funciones justicialista de la provincia de Santa Fe, María Eugenia Bielsa, en el marco de la primera jornada del ciclo de Encuentros por Rosario, en el que participaron además de Bielsa, los concejales Diego Giuliano y Osvaldo Miatello y la licenciada Sandra Bustamante. La actividad tuvo lugar en el auditorio del Centro Cultural Librería Ross, de Córdoba 1347, y contó con Silvina Ross (dueña del lugar) como anfitriona.

Aparte del porqué de la jornada, la arquitecta hizo referencia a la situación de crisis que atravieza el peronismo santafesino en relación a las posturas encontradas generadas por el debate de la polémica «Reforma Tributaria».

«La ciudadanía nos eligió a los peronistas para conducir las Cámaras, y hasta ahora no hemos honrado esa decisión. Siempre me imaginé un bloque de 28 diputados que pueda dirimir internamente sus diferencias», indicó la ex vicegobernadora de la provincia.

Interrogada acerca de que pensaba sobre las declaraciones del diputado del Movimiento Evita, Eduardo Toniolli, que la definían a su persona y a la del legislador obeidista Mario Lacava como «funcionales al poder económico», Bielsa respondió de forma extremadamente sucinta y dura: «No voy a contestarle a Eduardo porque él sabe que miente, y cuando alguien miente es mejor no contestar».

NOTA RELACIONADA:

Toniolli: “Bielsa y Lacava son funcionales al poder económico en la provincia”

5 comentarios sobre “Bielsa sobre Toniolli: «Cuando alguien miente, es mejor no contestar»

  • avatar
    el 11 septiembre, 2012 a las 11:12
    Permalink

    Gracias Maria Eugenia por mostrar tus genes de bien. Te felicito.

  • avatar
    el 11 septiembre, 2012 a las 20:34
    Permalink

    La Mentira tiene patas cortas y el Pecho Frio

  • avatar
    el 11 septiembre, 2012 a las 22:09
    Permalink

    UN ABRAZO MARIA EUGENIA. TE QUIERO MUCHO…

  • avatar
    el 15 septiembre, 2012 a las 17:23
    Permalink

    M.A. Bielsa va a llegar muy lejos en la política porque sigue tranzando. Vergüenza.

  • avatar
    el 18 septiembre, 2012 a las 10:36
    Permalink

    quien puede querer a este traba vedndidO/ dejense de joder. bielsa deja de chamuyar!!!! sos una lacra, me daria verguenza que seas peronista, pero NI AFILIADA ESTAS! sabes cuanta cindor te falta… andate con los de la campora a ver si los metes vos tambien en algun puestito. sobre todo, si te pasan guita del kioskito de cocaina que maneja marcos cleri y el falopero que dejo a cargo jajaja

Comentarios cerrados.