Crean un chocolate con gusto a semen

“Chocolates Valor” es una marca española que siempre vinculó el chocolate con el sexo bajo el eslogan de “el placer adulto”. Tanto es así, que ahora lanzaron una tableta de chocolate con sabor a semen.

“Chocolates Valor, aunando tradición y vanguardia, ha dado un paso al frente al ser la primera gran marca de chocolates del mundo que se decide a combinar el intensísimo sabor de nuestros chocolates de calidad extra con la sutileza y cremosidad del mejor semen”, reza la nota de prensa que la marca de Vila Joiosa ha distribuido a los medios.

“Nuestra comunicación está orientada hacia el público femenino que encuentra en el chocolate un placer culpable que, en ocasiones, puede funcionar como sustitutivo del sexo. Llevamos años dándole vueltas al tema pero sin entrar al turrón. Pues ya venía siendo hora de pasar de la metáfora a la realidad”, explican desde la compañía. “¿Para qué andarse con rodeos? Nuestros chocolates siempre han sido contundentes y de una pureza excepcional, no debería sorprender a nadie”.

La marca se encuentra presente en 45 países y espera conseguir un incremento del 10% de ventas con este nuevo chocolate. (Diario Registrado)