Medina adentro; Gagliardi o Freitas, la duda en el medio

Russo ensayó esta mañana con el posible equipo que jugará el lunes ante Independiente Rivadavia. Al ex Instituto lo esperan hasta mañana y si no llega, entra el uruguayo y pasa Méndez a la derecha. Arriba, el chaqueño reemplazó a Costa.

Rosario Central empieza a definirse. El equipo que jugará el lunes ante Independiente Rivadavia de Mendoza, 19.30 en el Gigante, fue probado por Miguel Ángel Russo, quien le hizo un retoque obligado y otro de índole táctico a la formación.

Mientras que en la última línea no hubo modificaciones pese a que se especulaba con la aparición de Talamonti por Peppino, en el mediocampo y en la faz ofensiva sí hubo variantes: una que aun debe confirmarse, la otra ya definida.

Con la lesión de Pablo Bécker, este viernes fue Fernando Enrique (hijo del Negro, integrante del selectivo) el que actuó como volante derecho, pero lo hizo porque Alejandro Gagliardi entrenó diferenciado por una molestia.

El cuerpo técnico tiene decidido esperar hasta mañana la evolución del ex Instituto y allí definir: si se repone, juega; si no, iría Nicolás Freitas, el uruguayo que jugaría de volante central y Méndez se recostaría por la derecha.

En la faz ofensiva, el miércoles por la tarde todo parecía indicar que Costa y Toledo iban a seguir siendo los delanteros titulares, pero esta mañana y a puertas cerradas, realizó algunos minutos de fútbol con Medina en desmedro de Costa y como compañero de Toledo.

Con todo esto, la más que factible formación centralista para el lunes es: Caranta; Ferrari, Peppino, Casteglione, Yacuzzi; Gagliardi o Freitas, Domínguez, Méndez, Lagos; Medina, Toledo.

La nómina de concentrados se conocerá este sábado y de acuerdo a los trascendidos, Ramiro Costa no figuraría en la lista. Esto más allá de que venga arrastrando un problema en uno de sus tobillos. (Rosario3)