Caruso: “No me sentaría a hablar con Central estando Miguel»

El saliente DT de San Lorenzo afirmó que «jamás un dirigente de Central se comunicó conmigo». Y aclaró que a Russo lo aprecia «porque se portó muy bien conmigo» y que lo llamó para aclararle que «nadie me llamó y jamás me sentaría a hablar con ellos estando él».

Ricardo Caruso Lombardi se fue de San Lorenzo. Y en la ciudad se corrió el rumor de que, si Russo no sigue en Central, lo podrían llamar a él. En diálogo con Zapping Sport, Caruso aseguró que «de Central, nunca nadie me llamó» y además remarcó que «estando Miguel ahí, ni en pedo me siento a hablar porque lo aprecio mucho».

«Ayer lo llamé a un amigo de Miguel y después a Miguel para aclararle que conmigo, de Central, no habló nadie», dijo. «Si me hubieran llamado, les diría que están equivocados. Él tuvo gestos muy lindos conmigo cuando estuvo en Boca, cuando nos vemos charlamos y me parece una bajeza total decir que me llamaron por las dudas o no», agregó.

El DT subrayó que el rumor «es totalmente falso, lo puedo jurar por mis hijos, nunca hablé con un dirigente de Central. Jamás. Y es bueno que la gente lo sepa. Los de atrás del banco de Newell’s me gritaban traidor, hablaste con gente de Central. Primero porque no traciono a nadie, mi laburo es mi laburo. Pero menos laburando un amigo, ni en pedo».

«Hay que respetar, no hagan lo que me hicieron a mi. Técnicos que aprecio, son pocos: Miguel es uno de ellos. Ni loco me sientan a hablar con gente de Central estando él. Es muy lindo ser como soy», concluyó. (Rosario3)