Ramiro Costa fue operado del tobillo y el delantero canalla volverá recién para la pretemporada

El delatero canalla Ramiro Costa fue operado esta mañana en el Sanatorio de la Mujer de su tobillo izquierdo. La intervención quirúrgica fue exitosa y la recuperación demandará al menos dos meses, por lo que el atacante se perderá lo que resta del año futbolístico.

El delantero estará en condiciones de practicar con el resto del plantel canalla recién para la próxima pretemporada.

El atacante padecía una fricción en la región posterior del tobillo, que le causaba dolor y le impedía actuar con normalidad.

En cuanto a la operación, el futbolista decidió que la intervención quirúrgica fuera realizada por un médico personal (Gastón Sluliten), por lo que lo cuerpo médico canalla quedó al margen de la misma.

Lo que se viene para Central

El equipo dirigido por Russo tendrá dos choques decisivos para su futuro inmediato ante Douglas Haig y Crucero del Norte, ambos ascendidos del Argentino A.

Luego de un comienzo de torneo muy distante al esperado por todo el pueblo canalla, los próximos dos partidos que Central afrontará serán determinantes para su futuro inmediato. Es que el equipo dirigido por Miguel Russo recibirá el próximo domingo, a las 17.15 en el Gigante, a Douglas Haig de Pergamino, uno de los recién ascendidos del torneo Argentino A.

Mientras que una semana después, el domingo 28, a las 11 de la mañana, el canalla visitará a Crucero del Norte, el otro equipo que ascendió del Argentino A, en dos encuentros donde el auriazul no sólo deberá sumar puntos importantes para acortar la ventaja con los líderes del torneo -hoy está a 7 de Gimnasia- sino también comenzar a cambiar la pobre imagen dejada hasta el presente. (La Capital)