Garavano y Dolce se cruzaron fuertemente en las redes sociales

Diego Garavano, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y Carlos Dolce vicepresidente del Concejo Deliberante cruzaron opiniones en la red del pajarito azul.

Garavano comenzó con un comentario donde expresó: «La solicitada de Binner en La Capital (diario rosarino) es fiel reflejo de la no gestión socialista. Siempre buscando culpables afuera. Asi terminó Murabito».

Ese comentario bastó para el concejal socialista respondiera: «@DiegoGaravano Diego, y con la no gestión justicialista en Vgg que hacemos? también escucho sobre muchas culpas ajenas…».

El funcionario justicialista respondió: «@CarDolce no compares. Uds no pagaban los sueldos, dejaron 40.000.000 de deuda y si querés hablamos de los delitos que están denunciados».

El socialista respondió a Garavano: «Mis críticas al gobierno de Murabito son públicas y acompañé todos los pedidos de informe del Justicialismo, conozco las denuncias».

Garavano enfatizó: «Dejamos la planta como la habíamos recibido. Uds cubrieron las vacantes e hicieron nuevos contratos que no pudieron sostener».

«@DiegoGaravano Pero vos sos responsable de que hoy se gaste el 90 por ciento del presupuesto en sueldo, cuando duplicaste la planta permanente», indicó Dolce. Y agregó: «No importa cómo la recibieron, terminaron con 400 trabajadores y le dejaron al gobierno entrante 800. Vergonzoso».

«Sin mencionar que quisieron meter un tribunal de cuentas antes de irse eligiendo a los miembros. Vos lo impulsaste como concejal», criticó el edil socialista al secretario de Gobierno.

Sin embargo, Gavarano escribió:»A descansar. Si querés mañana tomamos unos mates y la seguimos. Abrazo amigo».

«Sin ningún problema, siempre es un gusto discutir estas cosas. Tenemos diferencias, lo importante es el respeto. Abrazo», finalizó Dolce. (Periódico Todos)