Denuncian que el Presidente comunal de Ibarlucea se quedó con donaciones

Vecinos de esa localidad organizaron una jornada solidaria para lograr reconstruir dos viviendas destruidas por el pasado temporal, pero un camión de arena que fue donado nunca llegó a destino. Según se supo, el camión fue desviado por el presidente comunal, obligando a descargarlo en el edificio de la Comuna.

Según un comunicado dado a conocer en la tarde de ayer por el Movimiento Evita, del sur provincial, el presidente comunal de la localidad de Ibarlucea desvió donaciones para vecinos afectados por el último temporal.

En en el texto del docomento se explica que los vecinos del Barrio Autoestrada – de la localidad de Ibarlucea- organizaron para este sábado una jornada solidaria junto al Movimiento Evita de dicha Comuna.

La misma tenía como objetivo reconstruir dos viviendas destruidas por el pasado temporal, para ello se recolectaron distintos materiales de construcción que fueron donados por vecinos y militantes del Movimiento Evita de la zona.

Según la denuncia, la sorpresa llegó cuando un camión de arena, que fue regalado por el señor Eduardo Díaz – Vecino de la localidad-, nunca llegó a destino.

Cuando los damnificados por el temporal, que se encontraban recibiendo las donaciones y a la espera del camión que traía la arena, averiguaron que había pasado con el mismo, recibieron la triste noticia de que dicho camión había sido desviado por el presidente comunal de Ibarlucea, José Santangelo, obligando a descargarlo en el edificio de la Comuna.

Los vecinos están indignados porque su presidente comunal no solo fue inoperante para arreglar los inconvenientes provocados por la tormenta, sino también porque realizó terrible maniobra, siendo esta otro claro atentado contra los propios ciudadanos de la localidad. (Notifé)

Un comentario sobre “Denuncian que el Presidente comunal de Ibarlucea se quedó con donaciones

  • avatar
    el 4 noviembre, 2012 a las 0:35
    Permalink

    Yo participe de las jornadas solidarias organizadas por el movimiento evita para recuperar viviendas destruidas casi en su totalidad, estas familias afectadas no fueron asistida por la comuna, y ante las donaciones que recibia el barrio, el pte comunal retiene un camion de arena indispensable para trabajar en esta jornadas, no comprendemos su actitud, y repudiamos dicha accion,. de todas formas seguiremos trabajando para que estas familias tengan sus viviendas

Comentarios cerrados.