Agustín Rossi en Paraná junto a «Unidos y Organizados»

«Nos tenemos que sentir orgullosos de vivir en un país donde permanentemente se amplia la frontera de derechos»

El diputado nacional Agustin Rossi participó del multitudinario acto de «Unidos y Organizados» en la ciudad de Paraná. En el encuentro realizado en el Club Echague de la capital entrerriana, Rossi remarcó que «ampliando derechos, honramos el contrato electoral de Cristina en octubre de 2011»

El legislador afirmó «Acabamos de sancionar la ley que permite votar desde los 16 años. Y, al igual que con el matrimonio igualitario, hay argentinos con mas derechos sin que nadie vea reducido o afectado los suyos», analizo el legislador santafesino. «Nos tenemos que sentir orgullosos de vivir en un país donde permanentemente se amplia la frontera de derechos»

«La ley del voto desde los 16 años quedara inscripta en las grandes páginas de los derechos políticos en Argentina, junto a la ley Sáenz Peña y el voto femenino. Ampliando derechos estamos cumpliendo con el contrato electoral sellado por la Presidenta con la ciudadanía hace 11 meses. Para eso la eligieron el 54% de los argentinos», aseveró Rossi

«La nacionalización de YPF, el nuevo estatuto del peón rural, el límite a la extranjerización de tierras, el plan PRO.CRE.AR., el aumento de jubilaciones y asignaciones familiares, todo va en el mismo sentido. Con Cristina a la cabeza, seguiremos trabajando en la construcción de un país donde los sueños de los argentinos puedan concretarse»

A su turno, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, dijo que «este país no solamente es distinto al del 2001: es infinitamente mejor que la Argentina que teníamos hace 9 años atrás. La única manera de honrar el legado de Néstor Kirchner es estar unidos, organizados, solidarios y movilizados acompañando a nuestra Presidenta», resaltó el mandatario entrerriano.

Previamente, Andrés Larroque, secretario general de La Cámpora, dijo que «estaremos siempre agradecidos del apoyo que el gobernador Urribarri le ha dado a nuestro proyecto político en los momentos mas difíciles»

Y recordó que «entre 1976 y 2003 la Argentina no vivió «el milagro alemán» ni el «boom japonés». Fueron décadas de retrocesos que dejaron al país destruido».

“Este país cambio definitivamente con Néstor y Cristina. Y los argentinos tenemos que tenerlo en claro: nuestros adversarios políticos quieren volver a los postulados que nos llevaron al fracaso”.

Estuvieron presentes también Blanca Osuna (intendenta de Paraná); los diputados nacionales Edgardo Depetri, Julio Solanas y Marcos Cleri; el legislador bonaerense Fernando Navarro; entre otros.