Martino: “Me voy algo desencantado por el punto”

Gerardo Martino no quedó del todo conforme con el resultado porque en su análisis Newell’s pudo haber ido del Malvinas Argentinas con los tres puntos. Es por eso que admitió irse “desencantado” con la igualdad, aunque también reconoció la superioridad del Tomba en el complemento a pesar de contar con un hombre de más. “Podríamos haberlo perdido”, confesó el entrenador a la salida del estadio, un lugar donde Ñuls no puede ganar y lleva seis juegos empatados.
   “Me voy un poco desencantado por haber dejado dos puntos. A priori el empate no era un mal resultado, pero como se dio el encuentro podríamos haberlo ganado por lo hecho en el primer tiempo”, opinó el Tata, quien a lo largo del análisis del juego también reconoció que la Lepra estuvo cerca hasta de perder el duelo.
   “Me parece que jugamos muy bien el primer tiempo, donde podríamos haber conseguido una diferencia mayor. No estuvimos precisos a la hora de definir”, analizó.
   “Jugamos mal el complemento con un jugador más, pero el rival tuvo coraje para revertir el resultado y nuestra superioridad en la primera parte. El encuentro lo manejamos cuando estuvimos once contra once y lo hizo Godoy Cruz cuando éramos once contra diez”, resumió.
   “Castellani tuvo un buen partido y Castillón exigió siempre. Después con Obolo y Córdoba por adentro nos complicó”, subrayó.
   El Tata le restó importancia al acercamiento de Vélez y Belgrano en la tabla de posiciones y lamentó haber dejado pasar “una oportunidad clave”, más allá de que igualmente se mantiene solo en la cima. (La Capital)