Sepa cuales son los cortes programados por la EPE para este fin de semana

La Empresa Provincial de la Energía dio a conocer el cronograma de interrupciones en el servicio eléctrico previsto para sábado y domingo para hacer tareas de mantenimiento, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó el cronograma de cortes previstos para el fin de semana en la ciudad. En todo los casos se trata de tareas por mantenimiento o reformas y no de las interrupciones preventivas anunciadas días pasados.

Este sábado de 0 a 5, se cortará la luz en la zona comprendida por el pasaje Cajaraville, Necochea, 3 de Febrero y Colón. También en Colón al 13, ambas veredas y en 3 de Febrero al 200.

Por una mantenimiento en la subestación transformadora, también este sábado habrá corte de energía entre las 7 y las 12 en Italia entre Brown y Salta (ambas veredas) y Brown entre Dorrego y España.

También el sábado de 7 a 12 , cortarán la luz en Brown y Salta (ambas veredas), Brown entre Dorrego y España.

En tanto, de 8 a 18 habrá un corte en José Ingenieros, Bolivia, Frencha y Nicaragua.

El domingo de 7 a 11 se interrumpirá el servicio eléctrico a los clientes comprendidos entre Acevedo, avenida Francia, vías del ferrocarril y Suipacha.

De 8 a 12, el corte será en el sector de Iriondo, Catamarca, Vera Mujica y Jujuy. Finalmente, el domingo de 9 a 12, el corte será entre las calles Casilda, Mar del Plata, Velez Sárfield y Ctda Suiza.