«El paco está en las esquinas de todos los barrios de Villa Gobernador Gálvez»

VECINAL VILLA DIEGO OESTE AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia entrevistó a Fabiola De los Santos referente del Área de Cultura de la Vecinal Villa Diego Oeste, de la ciudad aledaña de Villa Gobernador Gálvez, en su segmento semanal de Organizaciones Intermedias de la Sociedad conducido por Federico Fernández Reigosa y Fernanda Carbajal.

«Somos una vecinal compuesta por una comisión muy jóven. Hace muy poco tuvimos elecciones y renovamos actividades. Continuamos la gestión anterior que consistió principalemente en reunir a todo el barrio y volver a retomar relaciones con instituciones de importancia de la ciudad. Para el domingo 2 de diciembre estamos planificando un evento que denominamos el primer evento «Solidario, Colectivo y Ciudadano de Villa Gobernador Gálvez» de 17 a 21 hs en la Plaza de la Cooperación, que esta ubicada junto al colegio Teodelina Para nosotros la plaza es muy importante; recuperar el espacio público», indicó De los Santos.

También, la referente del Área de Cultura de la Vecinal Villa Diego Oeste, se refirió a la situación social de la ciudad vecina: «El paco es una realidad que a ninguno nos escapa, lo tenés en las esquinas de todos los barrios. Queremos que la gente vuelva a los espacios públicos. La plaza es de todos», indicó Fabiola De los Santos. (Escuchá el audio)

NOTA RELACIONADA

Murabito: “Se fuma paco en las plazas de Villa Gobernador Gálvez”