Pintadas en el PJ: Podrían ser sectores gremiales que están fuera del partido

En el día de ayer se realizaron en la Departamental Rosario del Partido Justicialista una serie de pintadas insultantes contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a favor del paro de mañana convocado por la CGT encabezada por Hugo Moyano y la CTA de Pablo Michelli. Se sospecha que podrían provenir de sectores gremiales identificados con la persona de Moyano en la ciudad de Rosario que no forman parte de la estructura partidaria.

En este sentido, el frente del PJ Rosario apareció pintado ’20N paro’ y ‘Cristina zorra’ con aerosol verde y negro. Al respecto el Secreatrio General de la Departamental Eduardo Toniolli, explicó que «hubo gente ayer a la tarde y hoy tenían que realizar limpieza y encontraron esto por lo que concluimos que fueron anoche una serie de pintadas con aerosol verde y negro que dicen «20N paro» y «Cristina zorra» con una firma que queremos creer que es apócrifa», indicó Toniolli.

«Creemos que más allá de las reivindicaciones gremiales, que pueden ser discutibles, la única forma de resolver estos planteos es en el marco de este proyecto político que ha recuperado convenios y conquistas gremiales», señaló Toniolli concluyendo «más allá de todo esto hay un paro político detrás y estas pintadas lo reafirman».

Foto: La Capital