Gustavo Vera: «Se cierran prostíbulos en Córdoba y se abren en Santa Fe»

GUSTAVO VERA AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia entrevistó a Gustavo Vera, presidente de la Fundación La Alameda, quien días pasados estuvo en Biblioteca Argentina de la ciudad de Rosario presentando el documental sobre una década de trabajo contra la trata de personas y el trabajo infantil de la citada organización. (Escuchá el audio)

«La Alameda es una asamblea barrial que las circunstancias de la vida fueron llevando en su compromiso con los más pobres a convertirse en una referente contra la trata, el trabajo esclavo, el trabajo infantil, el crimen organizado y las mafias en general», indicó Gustavo Vera en diálogo con Cuna de la Noticia.

«El 25 de mayo del 2003 asumió un Presidente (Néstor Kirchner) que dijo en su discurso inagural que su objetivo principal era la reconstrucción de la burguesía nacional, esa burguesía nacional tiene un origen claramente mafioso», prosiguió con vehemencia Vera al referirse a la política de gobierno nacional.

El presidente de la Fundación La Alameda también tuvo palabras para definir lo que ocurre en su campo de trabajo en la provincia de Santa Fe: «El gobierno de Binner, que hizo muchas cosas buenas, respecto a la policía resolvió erradamente una política de coexistencia pacífica, que hizo desarrollar exponencialmente a las mafias hasta descontrolarse totalmente. Hay que ir con el bisturí a fondo y reformular completamente las fuerzas de seguridad, subordinándolas al poder político».

Por último, Vera brindó datos verdaderamente alarmantes para nuestra provincia: «Se cierran prostíbulos en Córdoba y se abren en Santa Fe; está chequeado e incluso ha salido en los diarios cordobeses. Santa Fe es una provincia repleta de prostíbulos y de trabajo esclavo».

2 comentarios sobre “Gustavo Vera: «Se cierran prostíbulos en Córdoba y se abren en Santa Fe»

  • avatar
    el 12 diciembre, 2012 a las 17:32
    Permalink

    hayq eu hacer como en china en la ciudad de shangai al policia que no es eficiente se lo separa de su familia y se le da una pastilla de veneno cuando envenen a dos se termino todo el problema y la policia va hacer lo que debe

Comentarios cerrados.