Weskamp: «Tenemos visiones distintas con los compañeros de Bloque del PRO»

LAURA WESKAMP AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia entrevistó a la concejala de Unión Pro de la ciudad de Rosario Laura Weskamp, quien gentilmente se acercó a nuestro programa radial para charlar sobre temas ciudadanos y de actualidad política. (Escuchá el audio)

«He sido coherente al aprobar esta herramienta para que la Intendencia pueda manejarse, este fue un consejo que me dio Cavallero cuando entré al Concejo y creo que tiene razón. Hay que cuidar la gobernabilidad», indicó Weskamp explicando las causas de su voto favorable al Presupuesto 2013.

Respecto al estado de la relación política con sus compañeros de Bloque de Propuesta Republicana en el Concejo Municipal, Weskamp expresó: «Yo fui la punta de la lanza fuera de la provincia de Buenos Aires del PRO. El primer cargo electo del PRO fue el mío. Me costó mucho desarrollar un espacio propio en el Concejo Municipal. Puedo tener diferencias  con mis compañeros de bloque, pero es una cuestión natural de crecimeinto de cualquier espacio poítico, en todos los espacios políticos hay diferencias. En Rosario somos todavía muy pocos los de PRO, para hablar de dos líneas internas, pero si es cierto que tenemos distintas visiones con los compañeros de Bloque».

Por último, Weskamp se refirió a su futuro político: «Me gustaría poder renovar la banca porque me costó mucho trabajo poder armar el espacio en Rosario y poder desarrollarlo en el Concejo. Yo sé que tengo un buen caudal de votos que habrá que evaluarlo al momento de armar las listas».