Fuera de Central, Pascutti contra Bauza y en defensa de Russo

El ex coordinador de inferiores aseguró que se fue del club en buenas condiciones. “A Miguel las cosas le están saliendo bien, si empezamos a especular, pobre Central”, soltó sobre la posible llegada del “Patón”.

El ya ex coordinador de inferiores confió en que se fue del club en buenas condiciones con la comisión directiva y apeló a cuidar a los jugadores más chicos. También defendió a Miguel Ángel Russo en la dirección y rechazó la posibilidad de que sea reemplazado por Bauza a quien acusó de “tirarle palos”.

La salida de Pascuttini de Central fue anticipada por Zapping Sport (Radio 2), este viernes. El coordinador de inferiores estaba cansado de que algunas cuestiones que viene exigiendo no se cumplan, como los partidos del selectivo que había pedido para foguear algunos nombres que no tienen cabida en primera y que le habían prometido.

Consultado sobre si su renuncia estaba relacionada a un desacuerdo con el proyecto actual de Central, sostuvo: “Es mentira, esta decisión la tomé hace 30 días, la relación con el presidente es excelente. Ayer me reuní con la comisión y fue una reunión de caballeros” y remató: “No hay nada raro”.

“Quiero volver a mi casa, me voy aliviado y agradecido, todo ciclo tiene su fin”, remarcó.

Luego, se refirió a su sustituto Teglia: “No me sorprende nada, tienen sus derechos y no lo conozco”, aseguró. Y también se refrió a Bauza, al ser interrogado sobre la posibilidad de que se convierta en DT centralista: “Nunca hablé con él pero siempre me tiró palos” y añadió: “ A Miguel (Russo) las cosas le están saliendo bien, el objetivo es que Central suba y si empezamos a especular, pobre Central”, expresó.

“Hay que separar las divisiones inferiores de la primera. Hace poquito vino un técnico que se animó a poner los chicos los resultados estaban a la vista. El objetivo es que Central ascienda”, comentó y agregó: “Que quede claro, hace 4 años que tomé divisiones inferiores en un momento difícil, con el tiempo sacamos jugadores que no rindieron porque técnicos de turno lo sacaban antes”. (Rosario3)