Rossi junto a vecinos de la seccional 18°

“El gobierno provincial tiene que terminar con las excusas, basta de comentaristas, necesitamos una dirigencia que resuelva los problemas”

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustin Rossi, participó de un multitudinario almuerzo realizado en el Club el Pino de la ciudad de Rosario, donde asumieron autoridades seccionales del Partido Justicialista, estuvieron presentes también el presidente de la Cámara de Diputados Luis Daniel Rubeo y el diputado provincial y presidente de la Departamental del PJ Rosario, Eduardo Toniolli.

Rossi, se dirigió a los vecinos y realizó un repaso por las políticas del gobierno que encabeza la presidenta Cristina Fernández, de esta manera remarcó la nacionalización de YPF, la reforma de la carta orgánica del Banco Central, el estatuto del peón rural, ley de extranjerización de la tierra, el mantenimiento de las paritarias, plan de viviendas ProCrear. El legislador manifestó “Es muy importante que se hayan realizado tantas cosas en un contexto económico mundial tan complicado, tenemos una Argentina con trabajadores cada vez más incluidos y mejores pagos. Estamos manteniendo la desocupación en sólo un dígito”. El jefe del bloque de diputados kirchnerista resaltó que “el 96% de los adultos mayores se encuentran gozando de las jubilaciones” y “todos los chicos que nacen en este país, poseen el derecho de tener su asignación universal hasta los 18 años de edad”

El diputado hizo referencia la problemática de inseguridad que atraviesa la provincia de Santa Fe, y manifestó “El problemas de la inseguridad es unos de los temas mas acuciantes que tenemos en nuestra provincia, hay que exigirle al gobierno provincial que termine con las excusas, basta de comentaristas, necesitamos una dirigencia que resuelva los problemas”. Rossi prosiguIó “el Gobierno de Santa Fe debe convertir la crisis en una nueva oportunidad. Tiene que asumir el problema para poder resolverlo” y, continuó, “es necesario que a los santafesinos se le den las respuestas que quieren y exigen. Todos los santafesinos tenemos derecho a vivir en una provincia más segura de la que tenemos hoy”.

Por su parte el presidente de la Cámara de diputados, Luis Daniel Rubeo, aseveró “Necesitamos defender este proyecto todos los días,en nuestra casa en el barrio, en el lugar de trabajo, tenemos que defender las conquistas que hemos alcanzado. Tenemos una presidenta con una enorme capacidad y valentía, tenemos que acompañarla desde cada uno de los lugares donde nos toque”.

En tanto el diputado Toniolli, hizo referencia a las desigualdades que existen en la ciudad de Rosario e instó a los vecinos “a trabajar en cada seccional para ser el vehículo de la transformación y los reclamos de los muchos rosarinos que todavía no tienen acceso a los servicios mínimos”.