Ya sin Castillejos, Furch es una alternativa difícil

Tras la partida del goleador a Barcelona de Ecuador, todos los cañones apuntan a Julio Furch. Pero no será sencillo, ya que pese a que no es tenido en cuenta en San Lorenzo, Olimpo, dueño de su pase, solo lo cedería a Central mediante una muy buena oferta económica.

Castillejos se iráa Ecuador y entonces Central se quedó sin el goleador que buscaba. Ahora, entonces, surgen las opciones alternativas. Y entre ellas, aparece la de Julio Furch.

Pero no será sencillo lograr que el atacante arribe a las huestes de Russo. Es que el club dueño de su pase, Olimpo, no tiene en mente cederlo a otro elenco de la B Nacional.

Furch milita actualmente en San Lorenzo, pero no es tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi. De todas maneras, y aunque a Furch le interesa ganar continuidad en otro club como Central, la última palabra la tendrán los bahienses.

En ese sentido, desde Olimpo avisaron que solo por un alto monto de dinero aceptarían reforzar a un competidor directo por el ascenso. Así que los dirigentes y Russo tienen que buscar otras opciones.

Castillejos no jugará en Central: se va a Ecuador

El delantero arregló con el Barcelona de ese país, que disputará la Copa Libertadores en el grupo de Boca.

Finalizó la novela Castillejos y no tuvo final feliz: despúes de idas y venidas, el goleador llevará sus tantos a Ecuador. El club elegido es Barcelona, que tendrá una temporada copera: integra el grupo 1 de la Libertadores junto a Boca, Toluca y Nacional.

Fuente cercanas al ex Lanús aseguraron que ya se firmó el precontrato, que la semana que viene está viajando para realizar los trámites correspondientes y estampar la firma definitiva por un año. El jugador, según la fuente, está muy contento por el desafío que tendrá en el 2013 de jugar la Copa Libertadores de América, y además porque fue un excelente acuerdo desde lo económico.

Gonzalo Castillejos tuvo varios ofrecimientos del fútbol argentino y tambien de otros paises. Central estaba en las negociaciones pero el jueves el vicepresidente de Lanús, Alberto Monje, dijo que era muy dificil que vuelva a arroyito ya que había una diferencia muy importante desde lo económico», y los números que ofreció el Barcelona fueron mas tentadores.

Por tal motivo el jugador tendrá que viajar la semana que viene, realizarse la revisión de rutina y firmar por una temporada su vinculación deportiva. Con la decisión adoptada por el jugador y el club granate, ahora Miguel Ángel Russo tendrá que salir a buscar otro delantero de peso para cubrir el puesto que necesita el canalla para la próxima temporada. (Rosario3)