Pese a que muchos barrios continúan sin luz, la EPE hace foco en el centro

El 50% de las cuadrillas están abocadas a los problemas en el radio céntrico, mientras que la mitad restante acude a reclamos en distintos puntos de la ciudad. Además, un corte de media tensión que afecta un gran sector que será solucionado en horas del mediodía

Los problemas no dejan de surgir. Los técnicos trabajan en el restablecimiento del servicio en muchos lugares, consecuencia de las fuertes tormentas de la semana pasada y del caluroso fin de semana.

Según indica un parte enviado por la empresa, el 50% de las cuadrillas de los distintos sectores operativos se encuentran avocados especialmente a las contingencias del micro y macrocentro. Los mismos corresponden a las más diversas fallas, cables cortados, fallas en dos o tres fases, cables subterráneos, filtraciones, etc.

Los lugares donde resta normalizar el servicio son Moreno 500, Paraguay 1600, Av. Rivadavia al 2100, Santa Fe al 900, Av. Pellegrini al 532, Mitre al 1100, 9 de Julio al 2700, Rioja al 2900, Alem al 1800, Italia al 400, El Plumerillo al 100, Viamonte al 3100, J M Rosas al 1600, Rueda y Pcias Unidas, Colombia y La Paz, J Sosa al 8900, Dr. Rivas y Constitución, Valparaíso y Riobamba, La Paz y Guatemala, Biedma al 7500, Vera Mújica y Cerrito, Chacabuco al 2400, Laprida y Alzugaray. .

Además, un reclamo de media tensión ingresó en horas de la mañana. Marcelo Vecellio indicó que el radio afectado es el determinado por las calles Ituzaingo, Suipacha, 27 de Febrero, Castellanos, Constitución, Dean Funes y Lima. Este problema tendrá prioridad y se estima que los cientos de clientes de este sector tengan servicio en horas del mediodía.

No obstante, el resto de las cuadrillas se encuentran trabajando en los barrios, y en muchos lugares los mismos vecinos no dejan trabajar a los operarios, y desde la empresa indicaron que no se atenderá el reclamo en donde haya problemas. (Notiexpress)