Habló el encargado de «El Club de la Milanesa»: «Fue un episodio bastante confuso»

AUDIO ENCARGADO CLUB DE LA MILANESA

Cuna de la Noticia entrevistó a Enzo Cullen, encargado general del Resto Bar Club de la Milanesa, sito en la intersección de las calles Jujuy y Alvear de la ciudad de Rosario sobre las declaraciones del poeta rosarino Fabricio Simeoni, quien denuncia haber sido discriminado en dicho sitio en la noche de Año Nuevo. (Escuchá el audio)

«Estuvimos en contacto con Fabricio, mañana nos vamos a juntar con él para pedirle nuevamente disculpas de parte de la moza y de todos los que trabajamos en el Club de la Milanesa para ver como podemos solucionar esto. Trabajamos para los clientes y queremos que se sientan lo más cómodos posibles», indicó Enzo Cullen, encargado General del mencionado sitio gastronómico.

«No lo reconocí, pero mañana voy a pedirle disculpas. Me dicen que es una persona reconocida y me encantaría conocerlo», prosigió Cullen.

Por último respecto a las declaraciones de la concejala radical María Eugenia Schmuck quien escribió en su cuenta de Facebook «Mañana voy a pedir a la Comisión de Derechos Humanos del Concejo que intervenga citando a los titulares del local de manera de solicitar que allí se garantice el respeto, la igualdad de oportunidades y normas básicas de convivencia», Cullen manifestó: «Si me convocan iré no tengo ningún problema de hablar con nadie».

2 comentarios sobre “Habló el encargado de «El Club de la Milanesa»: «Fue un episodio bastante confuso»

  • avatar
    el 2 enero, 2013 a las 19:15
    Permalink

    Caradura, afirma «no lo reconoci», justificando que penso que era un perejil, no aclares que oscurece basura!Esto le paso a Fabricio Simeoni:

    Lo peor del Club no es la milanga:
    El lunes 1ro de Enero como buen criollo alimentado a carne de vacío sin importarme el colesterol, ni si era carne o pan rallado fui a cenar al Club de la Milanesa (Alvear y Jujuy). La sorpresa no fue la cadena de frío ni que era incomible la milanga porque no comí. No comí porque a pesar de estar sentado la maleducada de la moza no accedió a darme un espacio donde quitando una silla tuviese acceso la silla de ruedas. Argumentaba que la misma incomodaba el paso.
    Insensibles del orto.
    Más que el Club de la milanesa debería llamarse el Club de la indiferencia.

  • avatar
    el 4 enero, 2013 a las 12:52
    Permalink

    flavio gimenez :me gustaría saber si vos estabas en el lugar .por que como hablas seguramente estabas cerca…..o sino sos un imbesil que no tiene ni idea de la vida,y a parte no tenes un carajo que hacer por que sos un fracasado que lo único que puede hacer es dejar comentarios como este ,sin ni siquiera saber como fue …..pero te entiendo imbesil perdedor estúpido nuevamente fracasado .que facil es ser un imbesil como vos .comprate una vida hace algo por la vida nose .planta un árbol pero no te mentas en cosas que ..por como comentas y estoy seguro un imbesil como vos no estaba al lado de esta persona.ni podes estar al lado de nadie.imbesilll

Comentarios cerrados.