Atacaron la sede de Cruce Alberdi de Central

Quemaron gomas y rompieron vidrios en el frente del gimnasio ubicado en Catamarca al 3500. Los vecinos cree que es por las disputas internas en la entidad auriazul

Las disputas internas en Rosario Central parecieron tener una nueva expresión este viernes a la madrugada en la sede del Cruce Alberdi, que amaneció con gomas quemadas en su frente, huellas del fuego en sus paredes, vidrios y rejas rotas.

La sede en cuestión es la de Catamarca al 3500, donde entre otras cosas se desarrollan las actividades vinculadas al básquet de la entidad auriazul.

Un comerciante de la cuadra, que además es hincha de Central, especuló que lo que motivó el hecho son disputas internas, vinculadas al aumento de la cuota societaria y el anuncio de la construcción de la tercera bandeja del Gigante de Arroyito cuando todavía el equipo no consiguió el regreso a primera.

Por el tema de la tercera bandeja, un grupo de hinchas opositores se movilizó ayer a la sede del club , ubicada en Mitre entre Córdoba y Rioja. (Rosario 3)