Manavella, Director General de Hidráulica, reconoció que Fisherton se va a volver a inundar

Así lo indicó Fabio Acosta de la Federación Rosarina de Paseos Comerciales quien comentó los pormenores de la reunión de comerciantes y vecinos mantenida en Fisherton el día de ayer.

«En la Asamblea del día de ayer se escuchó una durísima confesión del Director General de Hidráulica, Ing. Manavella. En ocasion de la tercera reunion de vecinos y comerciantes, dijo con textuales palabras, aunque se hagan las obras de limpieza si llueve lo mismo Fisherton se va a volver a inundar», indicó Acosta.

Dijo que van a realizar los estudios necesarios para estudiar la cuenca del Emisario 10 que ya es obsoleto porque cuenta con varias decadas de estar funcionando y ya no responde como se esta necesitando. También habló de la importancia de la construccion del Aliviador 3, que no le corresponde a la Municipalidad para que este fenomeno no vuelva a ocurrir», continuó el referente de la Federación Rosarina de Paseos Comerciales.

«Tambien se refirió a que este estudio no va a llevar menos de 3 meses, lo que causó mucho malestar e indignacion de los presentes».

«Previamente el Ing. Leone, Subsecretario de Servicios Publicos , junto al Director de Distrito noroeste Juan Di Pollina, explicaron los trabajos de limpieza que se van a realizar de aca en el futuro, junto a trabajos de bacheo en las zonas mas afectadas por el temporal», concluyó Acosta.