Binner sobre el kirchnerismo: «Las manifestaciones populares hablan de un fin de época»

El ex candidato a Presidente aseguró que “la Argentina no es más la misma”, y destacó que “la gente se animó a salir a la calle”. “El kirchnerismo va estar 12 años, suficiente para mostrar ciertos errores”, estimó.

Hermes Binner opinó sobre las últimas movilizaciones, y aseguró que “estas manifestaciones populares, sumadas a la marcha de la CGT y la CTA, hablan claramente de un fin de época”.

Ya la Argentina no es más la misma. La gente se animó a salir a la calle. Los sindicatos con sus medidas de fuerza defendieron sus salarios, las obras sociales, la jubilación. Estamos en una situación diferente. Que también obedece a un cansancio de la población de un gobierno al que le gusta dar muchas órdenes, que en algún momento suena a simpático, pero que termina siendo agresivo para los oídos”, destacó.

El ex candidato además reiteró que “estamos ante un final donde se cierra la parábola; Menem logró el máximo de 10 años, los K van a estar 12, el tiempo suficiente para haber mostrado las políticas que llevaron adelante con ciertos errores”.

Binner también aclaró que cree “que el fin del kirchnerismo tiene que ser con el fin del período democrático. El tema es cómo va a quedar el país si siguen estas políticas. No va a ser sencillo”.

En una entrevista con el diario Clarín, el ex Gobernador de Santa Fe pronosticó que “el kirchnerismo se desarma si pierde las elecciones”.

Este Gobierno abusa del poder que tiene y trasgrede valores fundamentales de la Constitución”, concluyó Binner. (Infobae)