Bonfatti ahora dice que conoce la realidad de la ciudad de Rosario

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti hizo una aclaración hoy sobre sus dichos de ayer cuando se lo consultó sobre un supuesto retroceso del Estado en la contención social de Rosario. «No conozco la realidad de los barrios», había dicho Bonfatti aunque hoy afirmó que fue una respuesta ante una consulta puntual.
«Respecto a la expresión que surgió ayer tal vez me haya expresado mal o haya sido mal interpretado», explicó el mandatario provincial en exclusivo para “Central de Noticias» de La Ocho.

«Quiero expresar frente a una pregunta en particular de una situación denunciada en un barrio y doy como ejemplo que son situaciones tan particulares en donde, por ejemplo se me pregunta por una escuela la situación de un baño. Es difícil que yo pueda sobre 4500 escuelas conocer la profundidad, pero no desconozco para nada la realidad social de la provincia de Santa Fe en su conjunto y la ciudad de Rosario en particular», afirmó.

«Tan es así que venimos actuando desde hace mucho tiempo con la Municipalidad de Rosario. Hemos creado un gabinete social donde interactúan distintos ministerios para abordar una problemática conflictiva en algunos barrios rosarinos y santafesinos en particular. Donde tenemos que generar propuestas y alternativas fundamentalmente para jóvenes que no estudian ni trabajan», evaluó el gobernador socialista.

«Hoy la provincia tiene en este momento 100 mil niños y jóvenes en colonias de vacaciones y estamos dando respuestas de todo tipo, que indudablemente siempre son insuficicentes frente a una realidad tan compleja. Pero no tenga la menor duda del conocimiento que tenemos de la realidad de la provincia de Santa Fe», concluyó Bonfatti. (La Capital)