Rocío Marengo sería candidata del PRO

El partido de Mauricio Macri confirmó que «sería una excelente incorporación» para las elecciones legislativas de este año. En las últimas horas, la vedette publicó un mensaje que ilusiona al jefe de Gobierno porteño

Miguel del Sel, Héctor Baldassi, «Lalo» Ramos, el «colorado» Mac Allister y Leandro Ginóbili son algunos de los famosos que en el último tiempo Mauricio Macri logró sumar a las filas del PRO de cara a las elecciones legislativas de este año. Pero ahora el jefe de Gobierno porteño va por un verdadero «batacazo»: buscará convencer a la vedette Rocío Marengo para que sea candidata.

«Sería una excelente incorporación«, confirmó el dirigente radical Juan Pablo Baylac, quien en estos momentos milita en las filas del jefe de Gobierno porteño, en declaraciones a La Brújula 24.

Si bien aclaró que él «no está personalmente conversando» con Marengo para que sea «candidata a algo«, evaluó que «no sería extraño que se involucre» porque «viene de un familia política histórica de la zona de Villarino».

En las últimas horas, la propia vedette dejó en su cuenta de Twitter una puerta abierta a la ilusión del PRO. «Vamos @mauriciomacri para el 2015«, fue el mensaje que la diva retuiteó. (Infobae)