Kicillof fue increpado por argentinos que compartían el viaje en un Buquebús

“Caradura, ladrón, ¿por qué no veraneás en Mar del Plata?, ¿de dónde sacaste los dólares?”, fueron las críticas al viceministro de Economía que tuvo que ser refugiado en la cabina del capitán.

El viceministro de Economía Axel Kicillof vivió un mal momento con su familia cuando regresaba de pasar un fin de semana en Uruguay al ser increpado por argentinos que compartían el viaje y que, al reconocerlo, lo criticaron por veranear fuera de la Argentina y le preguntaron dónde había conseguido los dólares.

“Caradura, ladrón, ¿por qué no veraneás en Mar del Plata?, ¿de dónde sacaste los dólares?”, fueron las principales críticas a Kicillof, quien estaba con uno de sus dos hijos en brazos.

Los gritos fueron replicándose en casi todo el pasaje del Buquebús en el funcionario nacional y su familia regresaban de la ciudad uruguaya de Colonia.

La gente quería que Kicillof descendiera del buque, pero éste ya había partido, y la mujer del viceministro intentó calmar a quienes lo increpaban.

Sin embargo nadie pareció escucharla y desde fuera del sector de primera clase, donde se encontraba Kicillof, los abucheos no cesaban.

Fue entonces cuando se acercó un oficial de la tripulación del barco e invitó a Kicillos y a su familia a realizar el viaje en la cabina de comando, junto al capitán.

A la llegada al puerto de Buenos Aires, hubo algunos pasajeros que se quedaron esperando en la terminal de Buquebús la salida del funcionario, aunque no pudieron cruzarlo. (La Capital)