Arranca Radio Cadena de Noticias por AM Libertad

Hoy, martes 5 de febrero,  a las 18 hs en la radio AM Libertad 1090 comenzará a emitirse el programa informativo Radio Cadena de Noticias, envío que relevará todo aquello acaecido durante la jornada que comienza a finalizar en materia de noticias.

El programa se emitirá en el horario del «regreso» de lunes a viernes de 18 a 19 hs por la mencionada emisora de Amplitud Modulada, y contará con la conducción de Antonio Abbatemarco y la participación de Luciano D’Alessandro

AM LIBERTAD 1090 es una emisora de amplitud modulada que transmite desde el año 2004, siendo la 5ª AM de la ciudad de Rosario, además de LT2, LT3 y LT8 y Radio Nacional.

La tarea de AM LIBERTAD- Comunidad Solidaria Libertad Asociación Civil, ha sido ampliamente reconocida, por otras organizaciones populares y gubernamentales, recibiendo sus programas desde el 2006 casi un centenar de distinciones (Premios Gaviota de Oro, Lanín, Faro de Oro, Tango, Raíces, Dorado, entre otros) y han logrado el reconocimiento como de “interés cultural” por parte de organismos gubernamentales.

Asimismo se ha continuado la acción social extendiéndola a otras regiones de nuestro país, siempre utilizando el medio de comunicación como eje vertebrante.

La emisora ha establecido convenios de intercambio cultural con RNE-REE Radio Nacional de España, Radio Vaticano y como integrante de ARBIA con Radio Nacional Argentina.