«Giuliano nunca tuvo una identidad concreta sobre con qué sector del peronismo se identifica»

AUDIO ENTREVISTA DANIEL ZÁRATE

El Delegado de la Delegación Rosario de la Dirección Nacional de Migraciones, y Secretario Adjunto de la Departamental Rosario del Partido Justicialista, Daniel Alberto Zárate, pasó por el programa Radio Cadena de Noticias, que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 hs por AM Libertad y se explayó acerca de las actividades que realiza el partido en Rosario, sobre las expectativas electorales y de construcción política para el corriente 2013. (Escuchá el audio)

«Por primera en vez en Santa Fe y en Rosario el partido se alínea con el proceso nacional hoy liderdo por Cristina Kirchner y empezado por Néstor Kirchner», manifestó con vehemencia Zárate.

«Los que en algún momento no se sintieron representados como Diego Giuliano y Osvaldo Miatello no fueron capaces de construir una opción alternativa. Ellos participaron de la interna y perdieron», continuó Zárate sobre los integrantes del Bloque Encuentro Por Rosario del Concejo Municipal quienes en la actualidad no forman parte de la Departamental del PJ Rosario, y remató: «Giuliano nunca tuvo una identidad concreta sobre con qué sector del peronismo se indentifica».