Inseguridad sin freno: Seis muertos en Rosario en sólo 24 horas

Dos hombres fueron ultimados a balazos y otro acuchillado. Dos ladrones fallecieron tras chocar contra un colectivo y un motociclista murió en el túnel Arturo Illia en un accidente de tránsito. Ya suman 30 los homicidios en el gran Rosario

Trágicas 24 horas. Las últimas, las que pasaron en el Gran Rosario, dejaron 6 personas muertas en hechos de violencia y accidentes de tránsito. La información, brindada por el Servicio Informativo de Radio 2, señala que entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy, dos hombres fueron baleados fatalmente, otro recibió una puñalada mortal, dos ladrones perdieron sus vidas en su huida y un motociclista falleció al chocar con su rodado.

Según relató la periodista Patricia Pattacini, el primero de los hechos ocurrió ayer por la tarde en Villa Gobernador Gálvez, cuando un joven de 24 años fue ultimado a balazos mientras circulaba en una moto junto a un acompañante de 23 años, que se encuentra grave en el Hospital Centenario. Ambos contaban con frondosos prontuarios.

Horas más tarde, en la zona de calle Perú al 3800 de Rosario, un muchacho de 25 años fue herido con un arma blanca en el abdomen y falleció en el acto.

El tercer homicidio se produjo esta madrugada en Pasaje Ibañez al 400 donde un adolescente de 19 años perdió la vida al recibir varios impactos de bala con una pistola calibre 9 milímetros.

Asimismo, dos motochorros fallecieron al colisionar con un colectivo en la zona de Moreno y Salta tras robarle una cartera a una mujer.

Finalmente un hombre de unos 20 años perdió la vida al chocar con su motocicleta en el túnel Arturo Illia, aparentemente al perder el control del vehículo.

En lo que va del año asciende a 30 los homicidios en el departamento Rosario. (Rosario 3)