El Secretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe reconoció haber probado droga

El Secretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Matías Drivet reconoció en una entrevista radial que efectivamente alguna vez probó sustancias estupefacientes.

En un debate radial sobre inseguridad y narcotráfico en la provincia de Santa Fe y la ciudad de Rosario, llevado a cabo en el programa «La Mañana Entera» que se emite los días sábados de 10 a 13 hs por LT3 AM 680, en el que participaron además de Drivet, el ex Juez Jorge Eldo Juárez, y el ex Presidente del Colegio de Abogados de la ciudad de Rosario, Arturo Araujo, y ante la pregunta del conductor del mismo, Raúl «Bigote» Acosta, sobre si alguno de los integrantes del panel había probado droga alguna vez, el Secretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe, respondió de forma positiva.

«Si», fue la respuesta pronunciada por Drivet, acompañada por la de «Bigote» Acosta, que se expresó de forma semejante.

Después de escuchar la confesión de quien reemplazara al Dr. Marcos Escajadillo luego del «narcoescándalo», quien suscribe esta nota posteo en su cuenta personal de Facebook tratando de contribuir al debate: ¿Está bien que el Secretario de Seguridad provincial, Matías Drivet, reconozca que probó droga alguna vez?. Acto seguido el ex secretario de Control de Seguridad de la provincia, procedió a bloquear la cuenta de Facebook de Antonio Abbatemarco, en una actitud poco proclive al intercambio democrático de ideas.

Finalizando, me pregunto de nuevo ¿Está bien que el Secretario de Seguridad provincial, Matías Drivet, reconozca que probó droga alguna vez?; a lo que agregaré otro interrogante: ¿Esa es la imagen que debe mostrar un funcionario público de cara a la sociedad?

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

Un comentario sobre “El Secretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe reconoció haber probado droga

  • avatar
    el 16 febrero, 2013 a las 21:11
    Permalink

    No veo nada de malo en admitir el consumo de sustancias prohibidas si dejó de hacerse.-
    El problema es el consumo habitual, por eso permanentemente propongo que los jueces,fiscales y policias, séan quienes séan deben hacerse una rinoscopia cada seis meses y hacerla pública.-

Comentarios cerrados.